sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo 32: "SECRETOS Y MENTIRAS -PARTE II-" [Season Finale]

[Tras la notica de la muerte de Carlos, todos los chicos se reunien en el despacho de la doctora para saber que ha pasado realmente]

Laura: Joder, ¿no saben quien ha sido?
Monica: La doctora me ha dicho que el chico consiguio escapar, pero que ahora nos lo contara mejor
Daniel: ¿han avisado a los padres?
Monica: Si, estan de camino
(Aparece Isra)
Isra: He llegado lo mas rapido que he podido...lo siento mucho chicos...
Laura: Gracias Isra
(Monica se avalanza sobre Isra y comienza a pegarle)
Isra: ¿Se puede saber que coño haces?
Monica: Eres un subnormal, eso por ponerle los cuernos a mi hermana, cabronazo
Isra: Eso son cosas entre ella y yo que ya hemos solucionado
Monica: Eso no quita que seas un cabron
Daniel: Chicos, creo que ahora no es el momento de estas discusiones...
Laura: Al final lo vuestro se acabo
Isra: Si
Laura: ¿Donde esta sofia?
Monica: Me dijo que no queria venir, que bastante drama tenia ella sola...
(Aparece la doctora)
Doctora: Chicos sentaros
Monica: cuentenos todo
Doctora: Bien, antes de nada siento mucho la perdida de vuestro amigo...lo que sabemos que paso es que un chico llego hasta la habitacion de Carlos, se avalanzo sobre el y le apuñalo varias veces, lo llevamos al quirofano pero no pudimos hacer nada, el chico habia dañado bastante organos importantes
Monica: Joder!
Isra: ¿Se sabe quien ha sido?
Doctora: No...la policia lo esta buscando todavia
Daniel: ¿Y si es el mismo chico que nos ataco?
Laura: ¿No consiguieron atraparlo?
Daniel: No...
Doctora: Por mi parte no puedo ayudaros mas, en el hospital hay un psicologo por si necesitais hablar con alguien, lo siento mucho
Monica: Muchas gracias...
(Los chicos salen del despacho)

Monica: Voy a quedarme a esperar a los padres de Carlos
Laura: Yo me quedare contigo
(Suena el movil de Daniel)
Victor: ¿Podemos vernos?
Daniel: Por que me hablas muy bajo
Victor: Necesito verte, tengo que contarte algo importante
Daniel: Dime donde estas
Victor: Te envie las indicaciones al movil, no tardes
Daniel: Esta bien, salgo para alla ahora mismo
(Victor cuelga)
Daniel: Chicos tengo que ausentarme, hablamos luego
Isra: Espera que te acompaño fuera
(Daniel e Isra se marchan)
Monica: Joder, si nos ibamos a ir a la montaña a pasar unos dias
Laura: Seguro que pillan al chico ese
Monica: Lo espero...
Laura: Vamos a tomar algo a la cafeteria para que se nos bajen los nervios hasta que vengan los padres de Carlos
Monica: Esta bien...
[En una calle de Barcelona]

Daniel: ¿Victor?
Victor: Aqui!
Daniel: ¿Que haces aqui escondido?
Victor: Es que me estan buscando
Daniel ¿Quien?
Victor: La policia
Daniel: ¿Que has hec..
Victor: Daniel te lo puedo explicar
Daniel ¿Si? ¿Me puedes explicar como has matado a mi compañero de piso y amigo?
Victor: No...
Daniel: Encontes tu fueste el que nos ataco en la calle
Victor: Si...
Daniel: Y aun asi tuviste la decendia de ligar conmigo y de acostarnos juntos
Victor: Lo siento
Daniel: Un lo siento no va a arreglar todo el daño que has causado, ¿yo era el siguiente?
Victor: A ti no te iba a hacer nada de dañor
Daniel: ¿Como se yo eso?
Victor: Porque estoy enamorado de ti
Daniel: Eso ahora no me vale...lo siento, no quiero volver a verte
Victor: Daniel por favor, necesito que me ayudes
Daniel: No ayudo a asesino...aqui se acabo todo, ojala te pille la policia y acabes en la carcel
(Daniel se da me dia vuelta y se larga)
Victor: Daniel! Daniel! Joder!!!


[En casa de Isra]


Jenny: Oye ¿has visto a Victor? Es que no me coge el telefono
Isra: No...
Jenny: ¿Que te pasa?
Isra: Pues que  se acabaron las mentiras...
Jenny: Le has contado lo nuestro a Sofia
Isra: Si...
Jenny: No se que decirte
Isra: No hace falta que digas nada...ademas han matado a un amigo
Jenny: Lo siento mucho Isra...
Isra: Gracias...No se que pasara ahora
Jenny: Cada uno seguira con su vida
Isra: Esperemos que si, toca descansar un relajarte
Jenny: Quieres venirte a mi casa en carnavales
Isra: seria una buena manera de desconectar de todo lo que ha pasado en este año nuevo
Jenny: Parece que ha venido fuerte
Isra: Si, desconectemos de todo lo que hemos vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario