sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo 31: "SECRETOS Y MENTIRAS -PARTE I-"

[En el hospital//Habitacion de Carlos]

Doctora: Bueno Carlos, esta herida ya esta completamente curada
Carlos: La verdad es que tiene muy buena pinta
Doctora: Lo que necesitabas era una semana de tranquilidad y reposo
Carlos: parece ser que si, ahora ya estoy mucho mejor para volver a casa
Doctora: Si, a la tarde podras irte a casa. ¿Tienes al alguien que te acompañe?
Carlos: Si, no se preocupe
Doctora: Empezare con el papele
Carlos: Gracias!
(Sale la doctora y entra Monica)
Carlos: Me voy a casa!!
Monica: Ya te dan el alta?
Carlos: Si, me ha venido bien estar aqui una semana descansando
Monica: ¿que vas a hacer ahora?
Carlos: No lo se...
Monica: Carlos, tu me gustas y quiero estar contigo
Carlos: Yo ahora no estoy para muchos trotes
Monica: Vamos a casa de mis padres de la montaña, una semana para los dos solos
Carlos: Pinta muy bien el plan
Monica: ¿Eso es un si?
Carlos: Si!
(se dan un beso)
Carlos: Antes creo que deberias saber algo sobre mi...
Monica: ¿Que pasa?
Carlos: Veras, hace un par de meses que me diagnosticaron VIH
Monica: ¿Tienes el SIDA?
Carlos: No...tengo el virus
Monica: Uff, no se que decir...
Carlos: No quiero secretos contigo...
[En casa de Sofia]

(Suena el timbre)
Isra: Hola..
Sofia: Hola
Isra: ¿Puedo pasar?
Sofia: Adelante, estoy sola
Isra: Siento no haberte llamado ningun solo dia
Sofia: No pasa nada, si ya me acostumbre
Isra: Te dije que cuando tuviera las ideas claras te las contaria
Sofia: ¿Y bien? ¿Ya has ordenado tus ideas en la cabeza?
Isra: Si, no puedo continuar con esto...
Sofia: Vamos que se acabo todo
Isra: Asi es, ya no siento nada por ti
Sofia: Muy bien, pues entonces no tengo nada mas que hablar contigo
Isra: ¿Y quieres acabar esto asi?
Sofia: Asi lo has querido
Isra: Perdona, pero fuiste tu la que se volvio loca de celos por mi compañera de piso y la que pidio tiempo para pensar
Sofia: Pero yo te sigo queriendo! Monica me dijo que te pusiera los cuernos y no hice nada!
Isra: Pues parece que esto esta bastante roto
Sofia: ¿Te acostaste con Jenny?
Isra: Yo venia aqui para intentar acabar como amigos y parece que no conseguire ni eso
Sofia: Contesta a mi pregunta
Isra: ....
Sofia: Joder! ¿Te acostaste con esa?
Isra: Si! Me acoste con Jenny mas de una vez, hemos follado por toda la casa si es lo que quieres saber
Sofia: Y tu querias que fueramos amigos? Vienes aqui con secretos y mas mentiras...
Isra: La verdad es lo que has querido, pues ahi la tienes...
Sofia: Fuera de mi casa...no quiero volver a verte!
Isra: Sofia...
Sofia: Largo!!
[En el Hospital a la tarde]

Doctora: Pues aqui tienes los papeles, recuerda que en dos meses tenemos revision para mirar lo del VIH
Carlos: De acuerdo doctora
Doctora: Puedes esperar aqui
Carlos: Gracias por todo doctora
(La doctora le entrega los papeles y sale de la habitacion)
(Victor entra en la habitación)
Carlos: Que haces tu aqui?
Victor: Venia a despedirme de ti
Carlos: No quiero tu visita gracias
Victor: Veo que se te a curado la herida muy rapido
Carlos: ¿Que coño quieres?
Victor: No quiero nada...solo desearte buen viaje
Carlos: Monica esta a punto de venir
Victor: Cuando llegue ella, yo ya no estare aqui
(Victor saca un cuchillo)
Carlos: Tio, guarda eso
Victor: tenemos algo pendiente de lo de la calle
Carlos: No me jodas, que no te hice nada
Victor: Me hice las pruebas del VIH y di negativo, pero aun asi tengo que tomar pastillas
Carlos: No vayas atacando a la gente
Victor: ¿Encima te pones chulo?
Carlos: Doctora! Enfermera!
Victor: callate! no volveras a hablar mas!
(Victor se abalanza sobre carlos y consigue darle mas de una apuñalada en el pecho)
Carlos: ahhh
Victor: Tu juego se acabo...
(Le clava un par de puñalada mas)
(Entra una enfermera)
Enfermera: ¿Que esta pasando aqui? Joder! Seguridad!!!!
(victor sale corriendo y consigue escapar del hospital...)
Enfermera: Esta perdiendo mucha sangre, tenemos que llevarlo al quirofano
(aparece la Doctora rapidamente)
Doctora: ¿Que ha pasado ?
Enfermera: Un chico entro con un cuchillo y le dio cinco puñaladas
Doctora: Veremos si consigue salir de esta...
[Casa de Sofia]

Monica: Bien, ya tengo todo preparado para irme con Carlos
Sofia: ¿Te han dado permiso papa y mama?
Monica: Si, ellos se quedaran en casa de la playa
Sofia: Pues muy bien
Monica: ¿Se puede saber que te pasa?
Sofia: Isra y yo hemos hablado
Monica: ¿Y que ha pasado?
Sofia: Que el muy cerdo se ha acostado con la otra
Monica: Joder! te lo dije y no me hiciste caso
Sofia: Dejame empaz
Monica: ¿Y ahora que haras?
Sofia: Pues no lo se...
Monica: Vete a la playa con nuestros padres
Sofia: No gracias, prefiero quedarme aqui aunque sea sola amargandome
Monica: haz lo que quieras, ya sabes donde estare

(suena el telefono de monica)
Monica: ¿Diga?
Doctora: ¿Monica?
Monica: Si, ¿quien es?
Doctora: Vera, la llamo del Hospital General
Monica: ¿Ha pasado algo?
Doctora: Lo siento mucho...Carlos ha muerto
Monica: Eso no es posible! Si hace un rato estaba perfectamente!
Doctora: Me gustaria que viniera al hospital, para contarle todos los detalles en vez de hacerlo por aqui por telefono
Monica: Voy enseguida!
(Monica cuelga)
Sofia: ¿Que ha pasado?
Monica: Carlos...lo han matado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario